Nerlens Noel, consciente tras su tremendo golpe en la cabeza

Llegan buenas noticias tras el susto de la madrugada en la NBA: El jugador se ha despertado, ha hablado y ha reconocido a sus familiares

El jugador de OKC Nerlens Noel se dio un tremendo golpe contra el suelo.
El jugador de OKC Nerlens Noel se dio un tremendo golpe contra el suelo.

El pívot de Oklahoma City Thunder Nerlens Noel tuvo que ser evacuado de la cancha en camilla tras darse un tremendo golpe contra el suelo tras una mala caída. El jugador fue trasladado al OU Medical Center y ha pasado toda la noche en observación para ver si sufre algún tipo de lesión.

Noel intentó taponar un mate del jugador de los Wolves Andrew Wiggins, pero se llevó un codazo en la cara que hizo que cayera de forma brusca el suelo. Permaneció inmóvil debajo de la canasta durante varios minutos mientras sus compañeros y el cuerpo médico de los Thunder le rodeaban.

"Simplemente intenté realizar un movimiento agresivo y machacar el aro", comentó Wiggins. "Él intentó taponarlo. Creo que se equivocó. No lo vi realmente hasta que lo vi en el suelo. Espero que se recupere y vuelva pronto".

Esas fueron las declaraciones de Wiggins tras el tremendo codazo que le propinó a sus compañeros de profesión.

Lo más fuerte es que los árbitros revisaron la jugada y le pitaron falta a Noel, obviando el tremendo codazo de Wiggins, que a mi juicio debió ser expulsado de la cancha.


BUENAS NOTICIAS

Tras el susto, han llegado las buenas noticias desde el hospital: "Nerlens se ha despertado, ha hablado y ha reconocido.a los miembros de su familia. Los médicos piensan que debe pasar un par de días haciéndose pruebas para determinar el alcance de sus lesiones y ver cuando puede volver a jugar en un futuro próximo".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter