Posible trueque Randolph-Kanter entre los Kings y los Knicks

Adrian Wojnarwoski, el hombre que cuenta el 90 por ciento de los traspasos en la NBA, adelanta este posible movimiento en ESPN

Randolph y Kanter podrían cambiar de equipo.
Randolph y Kanter podrían cambiar de equipo.

Posible cambio de pivots entre Sacramento Kings y New York Knicks. Según han informado Adrian Wojnarowski (ESPN) a través de su cuenta de Twitter, Enes Kanter se marcharía a California y Zach Randolph a la Gran Manzana.


Ambos jugadores se encuentran en su último año de contrato. Randolph cobra este año 11,6 millones de dólares y el turco Kanter 18,6. El trato no estaría cerrado todavía. Al parecer, los Kings querrían deshacerse antes del fin del periodo de fichajes de más jugadores que se encuentran en la situación de Randolph, es decir, que están en sus últimos años de contrato. Para que el acuerdo se acabe llevando a cabo debería entrar en juego un tercer equipo (aunque esto último no sería del todo imprescindible, sí aconsejable).

Está claro que el objetivo de los Kings es hacer algún tipo de movimiento en este mercado para mejorar su plantilla. Están realizando una fenomenal temporada, muy por encima de las expectativas, y están a solo 2 partidos de meterse en playoffs.

En lo que llevamos de temporada, Zach Randolph (37 años) promedia 14.5 puntos y 6.7 rebotes en 25.6 minutos de juego por partido.

Enes Kanter, por su parte, promedia hasta la fecha en New York Knicks los siguientes números: 14.4 puntos, 11 rebotes y 26.5 minutos por duelo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter