¿Ben Simmons a los Pelicans y Anthony Davis a los Sixers?

Los compañeros de The Ringer hablan de un posible intercambio entre dos de las grandes estrellas de la NBA en estos momentos

Anthony Davis ataca a Ben Simmons en un Sixers-Pelicans.
Anthony Davis ataca a Ben Simmons en un Sixers-Pelicans.

En las últimas horas han surgido algunos rumores que sitúan a Anthony Davis en Philadelphia 76ers y a Ben Simmons en New Orleans Pelicans. Se trata de un intercambi a priori impsible pero que podría producirse según los compañeros de The Ringer.

La idea de este traspaso permetiría a los Pelicans reconstruirse alrededor de uno de los mejores jóvenes de la liga y a los de Filadelfia crear uno de los mejores juegos interiores de la historia de la NBA.

La llegada de Simmons a los Pelicans sería consecuencia de la posible salida de Davis del equipo de Nueva Orleans. Así, los de Luisiana podrían reconstruir su franquicia en base a una gran estrella, el novato del año de 2018. Por otro lado, Davis iniciaría una nueva carrera en los Sixers junto a dos estrellas ya consagradas como Joel Embiid o Jimmy Butler.

Analizando los otros equpos que están a la caza y captura de Davis, Simmons aporta más a los Pelicans que cualquier jugador de los Lakers (Ball, Ingram, Kuzma o Hart) o de los Celtics.

Según el periodista Zach Lowe, eso sí, el intercambio sería imposible. Así, sería imposible el traspaso teniendo en cuenta los condicionantes del actual contrato de Anthony Davis.

Veremos lo que acaba ocurriendo con estos dos jugadores. Lo normal es que continúen en sus franquicias. Si no, se produciría un cambio increíble en la NBA. Pero, a día de hoy, eso no se antoja factible. Lo normal es que Simmons siga en los Sixers y Davis... bueno, con Davis ya veremos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter