Luka Doncic les deja claro a los Suns que erraron en el draft

Clara victoria de Dallas Mavericks ante Phoenix Suns con partidazo del esloveno y horrible encuentro del número 1 Deandre Ayton

Luka Doncic se da la mano con Deandre Ayton durante el Mavs-Suns.
Luka Doncic se da la mano con Deandre Ayton durante el Mavs-Suns.

Victoria de Dallas Mavericks ante Phoenix Suns por 104-94 con 30 puntos de Luka Doncic y 6 de Deandre Ayton.

Este resultado vuelve a abrir el debate de la gran equivocación que tomaron los de Arizona al no elegir en primera ronda del pasado draft al base esloveno. Sobre todo porque siguien necesitando a día de hoy a un armador de juego y porque la NBA ha cambiado y un pivot dominador tipo Ayton hoy día no es tan decisivo como hace una década.

La actuación de Doncic fue brutal: 30 puntos (8 de 14 en tiros e campo, 4 de 9 en triples y 10 de 16 en tiros libres - esto último lo debe mejorar), 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón.


Este triunfo le permite a Dallas volver a acercarse a la zona de playoffs (se colocan a 3.5 encuentros de la octava plaza que ocupan los Lakers).

Además de Doncic, en los Mavs cabe destacar a Harrison Barnes (17 puntos), Westley Matthews (14), Maximilian Kleber (13) y DeAndre Jordan (11). Dirk Nowitzki no jugó.

En los Suns, de nada sirvieron los 20 puntos de TJ Warren y los 17 de Josh Jackson. El partido del número 1 del draft, Deandre Ayton, fue muy pobre. Anotó una de las siete canastas que intentó y finalizó el duelo con 6 puntos y 5 rebotes.

Luka Doncic promedia casi 3.5 puntos más por partido que Deandre Ayton a estas alturas de la temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter