Marc Gasol pasa por encima de su hermano Pau y de los Spurs

Partidazo del menor de los de Sant Boi en un apretado duelo entre Memphis y San Antonio que se acabaron llevando los de Tennessee

Pau Gasol ataca el aro ante la defensa de su hermano Marc.
Pau Gasol ataca el aro ante la defensa de su hermano Marc.

Victoria de Memphis Grizzlies ante San Antonio Spurs en el FedExForum por 96-86 en un partido marcado por la tremenda actuación de Marc Gasol.

El duelo se jugó al ritmo que los de Tennessee quisieron y acabó decidiéndose por el acierto del pívot español y por la defensa.

Marc finalizó el partido con 26 puntos (9 de 16 en tiros de campo), 14 rebotes y 3 asistencias. Hacía tiempo que el menor de los Gasol no firmaba un duelo con ese tipo de números. Mike Conley aportó 15 unidades y Jaren Jackson 12. Desde el banco, doble-doble de JaMychal Green (12+11).


Tras el duelo, Marc Gasol dio las claves del triunfo: "Hemos sido capaces de controlar el ritmo del partido para ganar. Se trata de una victoria importante para nuestra confianza y para la confianza de todos en la ciudad".

En los Spurs, flojo partido de sus dos estrellas. LaMarcus Aldridge se quedó en 13 puntos y DeMar DeRozan en 9. Los máximos anotadores fueron Marco Belinelli y Bryn Forbes con 14 unidades. Pau Gasol dispuso de 20 minutos (algo que no sucedía desde antes de lesionarse) en los que aportó a los suyos 7 puntos y 12 rebotes.

Esta victoria, la tercera en los últimos diez partidos, deja a los Grizzlies 3.5 partidos de los playoffs en el Oeste. Los Spurs, por su parte, siguen instalados en la séptima posición.

Los Grizzlies volverán a jugar este sábado, ante Miami Heat en el FedExForum. San Antonio, por su parte, lo hará el viernes en Oklahoma ante los Thunder.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter