Kevin Love, el número 1 en la lista de posibles traspasos

El jugador de los Cavaliers, que fue renovado el pasado verano y que se encuentra lesionado, saldrá de Ohio siempre y cuando algún equipo pique

Kevin Love, jugador de los Cavaliers.
Kevin Love, jugador de los Cavaliers.

Kevin Love lleva lesionado algunas semanas y, según hemos podido saber, a día de hoy todavía no puede correr por culpa del problema en el dedo del pie que sufre.

A pesar de sus problemas físicos, lo que no paran son los rumores sobre su posible salida de los Cleveland Cavaliers antes de que acabe el periodo de fichajes.

Hay que recordar que Love renovó el pasado verano su contrato con los Cavs por cuatro temporadas y 120 millones de dólares. Visto el nivel deportivo de los de Ohio, se están planteando su traspaso para aligerar espacio salarial en la plantilla.

En The Athletic cuentan lo que Kevin Love piensa:

“Ya veremos", ha dicho Love cuando ha sido cuestionado acerca de un posible traspaso antes del verano. "No sé lo que va a pasar. He dicho muchas veces que quiero estar aquí. También he dicho que esto es un negocio. Pasó lo mismo el año pasado antes de la fecha límite. No he visto nunca a tantos jugadores traspasados del mismo equipo”.

Lo que es evidente es que los Cavaliers están sumidos en una gran reconstrucción y que la salida de hombres como Kyle Korver o JR Smith se antojan imprescindibles teniendo en cuenta, además, el lamentable récord de 8 victorias y 34 derrotas que acumulan hasta la fecha.

Así, veremos si los Cavs son capaces de colocar a un jugador de 30 años, con un largo historial de lesiones y con un contrato alto de cuatro años y 120 millones. Habrá que ver si se produce.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter