LeBron James estará (al menos) una semana más de baja

Los Angeles Lakers han confirmado que su estrella se perderá al menos tres partidos más debido a sus problemas en la ingle

LeBron James, en un partido reciente de los Lakers
LeBron James, en un partido reciente de los Lakers

Según han anunciado Los Angeles Lakers, LeBron James seguirá de baja al menos una semana más para tratar de recuperarse del todo de sus problemas en la ingle. El '23' de los de púrpura y oro se lesionó el Día de Navidad ante Golden State Warriors y ha visto desde el banco los últimos 8 partidos de su equipo (3-5 en su contra con él fuera).

El jugador, según el comunicado enviado a los medios por su equipo, ha experimentado una clara mejoría en los últimos días y en estos momentos ha "incrementado sus movimientos funcionales en una cancha de baloncesto". A pesar de eso, hasta la fecha LeBron no ha podido ejercitarse casi nada debido a sus molestias en la ingle.


Los Lakers juegan este viernes en Utah ante los Jazz. El lunes lo harán ante el exequipo de LeBron, los Cleveland Cavaliers, y el martes lo harán ante los Bulls. Los Lakers creen que LeBron estará lista para volver el próximo miércoles ante Oklahoma City Thunder.

Lo que tiene claro LeBron es que no va a volver hasta que no esté recuperado al cien por cien. A sus 34 años no se la va a jugar volviendo antes de tiempo y poniendo en riesgo una recaída.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter