Los Spurs superan a los Thunder con el mejor Aldridge de siempre

Partido jugado de poder a poder entre los de San Antonio y Oklahoma que se decidió en dos prórrogas y que se acabaron llevando los de Popovich

Victoria de los Spurs ante los Thunder tras dos prórrogas.
Victoria de los Spurs ante los Thunder tras dos prórrogas.

LaMarcus Aldridge se ha convertido en el séptimo jugador de la historia de San Antonio Spurs en superar los 50 puntos. El de Dallas logró la anotación más alta de su carrera (56 puntos) para liderar a los suyos en el triunfo ante Oklahoma City Thunder por 154-147.


El partido se decidió en dos prórrogas. A la primera de ellas se llegó gracias a un alley oop entre Russell Westbrook y Jeremi Grant a cinco segundos del final del tiempo reglamentario. DeMar DeRozan tuvo el tiro ganador, pero falló. En la primera de las prórrogas, Steven Adams machacó el aro rival a 25 segundos del final y DeRozan volvió a fallar para ganar. En el segundo de los tiempos extra, los Spurs fueron superiores y acabaron imponiéndose con claridad.

Además de Aldridge, cabe destacar en los Spurs a Derrick White con 23 puntos. Marco Belinelli se fue hasta los 19 y DeMar DeRozan (muy fallón) anotó 16 puntos y repartió 11 asistencias. Pau Gasol volvió a ser titular, aunque sólo disputó 16 minutos y no tiró ningún tiro a canasta.

En los Thunder, triple-doble para Russell Westbrook de 24 puntos, 24 asistencias y 13 rebotes. Paul George anotó 30 puntos y Jerami Grant finalizó el duelo con 25 puntos y 12 rebotes Terrance Ferguson se fue hasta las 21 unidades (7 de 10 en triples) y Steven Adams hasta las 19.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter