Houston se vale de un Harden en modo MVP para ganar a los Cavs

‘La Barba’ volvió a deslumbrar al público de la NBA con otro partido para la historia: triple doble con más de 40 puntos en menos de ¡30 minutos!

James Harden, jugador de Houston Rockets.
James Harden, jugador de Houston Rockets.

Houston Rockets ha conseguido esta madrugada su victoria n.º 24 de la temporada regular por 113-141 contra Cleveland Cavaliers, lo que les sitúa actualmente en la sexta posición de la Conferencia Oeste empatados con Los Angeles Clippers (5º). Lo han hecho gracias a que su estrella James Harden ha vuelto a dar una noche más un recital baloncestístico.

‘La Barba’ consiguió un nuevo triple doble, y lo hizo a lo grande: 43 puntos, 10 rebotes, 12 asistencias, 2 robos, 2 tapones, 12/24 en tiros de campo (50% TC), 8/16 en triples (50% T3) y 11/11 en tiros libres (100%) en menos de 30 minutos, convirtiéndose así en el primer jugador de la historia de la NBA en lograr un triple doble con +40 puntos en un intervalo de tiempo menor que ese. El partido se jugó a lo que él quiso y no hubo nadie que eclipsara ni se acercara a su actuación.


Del resto de Rockets cabe mencionar los 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias de Clint Capela, los 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias de Danuel House Jr, los 12 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias de Austin Rivers, y los 10 puntos, 2 rebotes y 2/4 en triples de PJ Tucker.

En Cleveland solo tuvieron un partido digno de ser al menos mencionado Ante Zizic (18 puntos y 8 rebotes saliendo desde el banquillo), Cedi Osman (15 puntos, 3 rebotes), Alec Burks (13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) y Collin Sexton (14 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias).

Tristan Thompson cuajó un muy pobre encuentro con 6 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. El pívot, desde su vuelta por la lesión de tobillo que le ha mantenido aproximadamente un mes fuera, no ha logrado recuperar el nivel que sí que dio al principio de esta temporada regular.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter