La retirada acecha a JJ Barea tras sufrir una grave lesión

Según informa Shams Charania de The Athletic, el jugador de Dallas tiene un desgarro en el tendón de Aquiles y estará al menos 5 meses de baja

JJ Barea, jugador de Dallas Mavericks.
JJ Barea, jugador de Dallas Mavericks.

Noticias muy negativas las que llegan para los aficionados de Dallas Mavericks. Según afirma el periodista Shams Charania desde el medio The Athletic, JJ Barea ha sufrido un desgarro en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y estará de baja por lo menos 5 meses.

Esto quiere decir que ya dice al 100% adiós a la presente temporada y, si Puerto Rico consiguiese clasificarse para el Mundial de China de este 2019, también se lo perdería. Todo malas noticias para un veterano jugador que podría tener la retirada más cerca que nunca tras este contratiempo.

En su decimotercera temporada en la NBA (la décima con los Mavs, ya que desde 2011 hasta 2014 estuvo en los Timberwolves), Barea ha estado promediando 10.9 puntos, 2.5 rebotes y 5.6 asistencias por partido, habiendo disputado un total de 38 encuentros (todos como suplente).


El puertorriqueño, a sus 34 años de edad, se enfrenta a una de las peores lesiones que puede sufrir un jugador de baloncesto. DeMarcus Cousins, actual pívot de Golden State Warriors, tuvo la misma lesión en enero de 2018 y todavía no ha vuelto a jugar, aunque se espera que por fin lo haga en los próximos días.

Lo fácil sería decidirse por la retirada y no volver a jugar al baloncesto profesional, al menos en la NBA. Barea fue campeón con los Mavs en 2011, su anillo no se lo va a quitar nadie. Prácticamente ninguna persona le recordará como un mal tipo. Todos guardarán un buen recuerdo de uno de los hombres que llevó a Dallas a la gloria.

Pero nunca se sabe. JJ Barea podría sorprender a todos y darse otra oportunidad. Todo depende de las ganas que tenga y de si ve necesaria una vuelta a las canchas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter