El 7º y 8º puesto de la Conferencia Este: dos reliquias para 5 equipos

Las últimas de las plazas que clasifican a los playoffs de la NBA en el Este están siendo disputadas ahora mismo por cinco franquicias diferentes

Hornets y Pistons son dos de los cinco equipos de esta igualada pelea.
Hornets y Pistons son dos de los cinco equipos de esta igualada pelea.

La Conferencia Este de la NBA lleva varias jornadas con las cinco primeras plazas para playoffs bastante adjudicadas: Toronto Raptors, Milwaukee Bucks, Indiana Pacers, Philadelphia 76ers y Boston Celtics son los dueños de éstas. La 6ª prácticamente igual con Miami Heat.

La emoción del Este de la liga viene en las dos últimas posiciones de post temporada. Ahora mismo, los que se sitúan en ellas son Brooklyn Nets y Charlotte Hornets, respectivamente. Los Nets se encuentran con un récord de 21 victorias y 23 derrotas, a una mayor diferencia de los Heat (3 derrotas más), que la que lo separan de los Hornets (2 triunfos, ya que tienen 19 victorias y 23 derrotas).

Los perseguidores de estos dos equipos son los siguientes: Detroit Pistons, Orlando Magic y Washington Wizards. Los Pistons de Blake Griffin y Andre Drummond van novenos con un récord de victorias/derrotas de 18-23. Solo una victoria les separa de la clasificación para playoffs.


Aun así, las sensaciones del equipo dirigido por Dwane Casey son que solo pueden ganar si Blake Griffin tiene el día. A partir de ahí, ya se verá si consiguen triunfos o no, pero es innegable que es el único jugador de Detroit que está dando la talla (25.6 puntos, 8.3 rebotes y 5.3 asistencias por partido).

Los décimos son los Magic con una derrota más que los Pistons (18 ganados y 24 perdidos). Su reciente victoria en su pabellón contra Boston Celtics les ha permitido seguir más que vivos en esta pelea, y seguramente les haya dado un chute de moral clave para las fechas que se aproximan.

La lucha tiene como último equipo a Washington Wizards, que empezó de forma nefasta la temporada y con la lesión de John Wall por 8 meses parecía que iban a tocar fondo. Pero están teniendo una sorprendente respuesta y no se les descarta como candidatos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter