Los Celtics vuelven a perder y se alejan de los primeros puestos

Orlando Magic ha superado por un ajustado 103-105 a un Boston que empieza a ver difícil alcanzar las primeras posiciones de la Conferencia Este

Nikola Vucevic y Kyrie Irving durante el partido.
Nikola Vucevic y Kyrie Irving durante el partido.

Buena victoria la lograda esta madrugada por Orlando Magic ante Boston Celtics por 103-105, que les permite seguir muy enganchados en la lucha por los playoffs. Con un récord de 18-24, están solo a un partido de diferencia de Charlotte Hornets, que es quien marca la entrada a los propios playoffs en octavo lugar.

El mejor jugador del partido fue Aaron Gordon. El jugador de 23 años de los Magic consiguió 28 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias, 1 tapón, 7/14 en tiros de campo (50% TC) y 13/13 en tiros libres (100% TL). Terrence Ross, ejerciendo de Sexto Hombre, también realizó un gran encuentro con 25 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Nikola Vucevic, por su parte, cuajó una actuación notable con 16 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, pero dando un nivel menor del que suele ofrecer. Finalmente, cabe destacar también los 18 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias de Evan Fournier.


Del lado Celtic, como casi siempre, el mejor fue Kyrie Irving. El base estrella del equipo logró 25 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, aunque se vio muy errático en los lanzamientos de 3 (0/5 en T3). Marcus Morris fue la segunda espada de Boston al anotar 17 puntos, 8 rebotes y 3/6 en triples (50% T3).

Jayson Tatum tuvo un aprobado con 16 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, pero se sigue sin ver a ese jugador que deslumbró en los playoffs de la pasada temporada. Al Horford consiguió un trabajado doble doble con 10 puntos, 11 rebotes, y además 4 asistencias. Gordon Hayward sigue en un estado de forma irregular. Anoche: 8 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter