Tracy McGrady critica duramente las votaciones para el All Star

El ex jugador de la NBA ha opinado sobre el actual sistema de votación, y considera irrespetuoso que Luka Doncic tenga más votos que otras estrellas

Tracy McGrady en su época como jugador de la NBA y de Houston Rockets.
Tracy McGrady en su época como jugador de la NBA y de Houston Rockets.

Tras hacer tres recuentos sobre las votaciones de los aficionados para el All Star Game de Charlotte, sigue sorprendiendo no solo que jugadores como Luka Doncic, Derrick Rose o Dwyane Wade se mantengan, sino que estén subiendo cada vez más. Esto ha llevado a la leyenda y ex jugador de la NBA Tracy McGrady a criticar duramente el actual sistema de voto.

La razón por la cual McGrady no se siente satisfecho con los resultados, es que el propio Doncic tenga por ahora más votos que superestrellas como Stephen Curry, Kevin Durant, Paul George o James Harden.

“Mires por donde lo mires, la votación está resultando enormemente irrespetuosa. No solo le está faltando el respeto a un jugador que ha cambiado la forma de jugar al baloncesto como es Stephen Curry teniendo menos votos que Luka Doncic, también lo está haciendo con James Harden, que es el favorito para ser MVP. ¿Estás de broma?”.


Aun así, estas críticas no iban dirigidas en ningún momento al joven rookie de los Dallas Mavericks, ni mucho menos. Es más, Tracy McGrady ha aprovechado para alabar el talento del esloveno, considerándolo como el gran favorito para ser el Novato del Año.

“No estoy diciendo que Doncic no merezca ir al All Star. De hecho debe de estar. Tiene una calidad que pocas veces o nunca había visto en nadie. Pero seamos sinceros, ¿de verdad es tanto como para estar por delante de Curry o Harden? Yo creo que no”.

Por el momento, si los votos de jugadores y prensa no cambian mucho lo mostrado en la opinión del público, será muy probable ver a Luka Doncic como titular en el Juego de las Estrellas del próximo febrero.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter