La vuelta de Isaiah Thomas con Denver Nuggets es inminente

El jugador de los Nuggets se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión de cadera y volverá antes del All Star Game

Isaiah Thomas, jugador de Denver Nuggets.
Isaiah Thomas, jugador de Denver Nuggets.

Denver Nuggets ha recibido hoy una de las mejores noticias que podría esperar. Isaiah Thomas, jugador que adquirieron este pasado verano por un contrato mínimo, está a punto de recuperarse del todo de su lesión de cadera, que arrastra desde marzo de 2017 cuando se lesionó con Boston Celtics.

Thomas tomó una importante decisión a finales de la temporada pasada con Los Angeles Lakers. Decidió por fin operarse de la cadera y dejar que pasara el tiempo necesario hasta volver a estar al 100%. Casi un año después, es un hecho que el jugador volverá a jugar un partido de NBA próximamente (en febrero).


De esta manera los Nuggets vaciarán aún más su enfermería, que hasta hace dos semanas estaba prácticamente llena con el propio Isaiah, Paul Millsap, Gary Harris y Michael Porter Jr como jugadores de baja.

Sumar efectivos para la recta final de la temporada regular es clave para que Denver Nuggets no afloje. Ha realizado una fantástica primera mitad de RS (acabando primeros por delante de los Warriors), y ahora es cierto que han soltado un poco el acelerador (2º con 31 victorias y 14 derrotas), pero se siguen manteniendo arriba.

El calendario más próximo que les espera a los Nuggets, a priori, no es muy complicado. Salvo dos encuentros vs Sixers (27/1) y vs Rockets (2/2), sus rivales son inferiores a ellos: @ Jazz (24/1), vs Suns (26/1), @ Grizzlies (29/1), @ Pelicans (31/1), @ Timberwolves (3/2), y @ Pistons (5/2).

Sacar por lo menos 5 victorias de esos 8 encuentros les haría dar un golpe sobre la mesa en la Conferencia Oeste, y quién sabe, a lo mejor consiguen quedar primeros tras los 82 partidos de temporada regular, aunque aún queda un buen trecho para eso.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter