Nueva derrota de los Grizzlies pese al triple doble de Marc Gasol

La franquicia de Tennessee cayó en un ajustado partido contra Charlotte Hornets y sigue sin levantar cabeza en la Conferencia Oeste

Marc Gasol, jugador de Memphis Grizzlies.
Marc Gasol, jugador de Memphis Grizzlies.

Ya no queda prácticamente nada de los Memphis Grizzlies de comienzos de temporada regular. El equipo de Bickerstaff se encuentra penúltimo en la Conferencia Oeste después de haber estado en el top 5 hace menos de 2 meses. Esta madrugada han vuelto a acumular otra derrota (y ya van 29) contra Charlotte Hornets por 118-107, pese al triple doble del español Marc Gasol.

El MVP de los Hornets fue el de siempre, Kemba Walker. El base estrella del equipo logró hacer 22 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias, 4 robos, 9/17 en tiros de campo (52.9% TC) y 3/7 en triples (42.9% T3). El francés Nicolás Batum fue el segundo mejor jugador con 18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.


También cabe destacar los partidos de Jeremy Lamb (17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias), de Bismack Biyombo (9 puntos, 10 rebotes y 1 robo), y del español Willy Hernangómez (8 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en 18 minutos).

De Memphis, como se ha dicho, Gasol fue el mejor de su equipo con un triple doble de 22 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias. Además hizo 3 robos y tiró a canasta con los siguientes porcentajes: 8/15 en tiros de campo (53.3% TC) y 2/6 en triples (33.3% T3).

Pese a ello, Marc no fue el jugador con más puntos. Mike Conley, el base titular del equipo, logró hacer 31 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia. Es curioso que los dos jugadores hayan completado actuaciones sobresalientes justo un día después de conocerse que los Grizzlies iban a escuchar ofertas por ambos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter