Ni Luka Doncic ni Derrick Rose serán titulares en el All Star

Esta madrugada se han oficializado los dos quintetos titulares del próximo Partido de las Estrellas de la NBA, con LeBron y Giannis como capitanes

Derrick Rose y Luka Doncic se quedan a las puertas de la titularidad en el All Star.
Derrick Rose y Luka Doncic se quedan a las puertas de la titularidad en el All Star.

Por fin se han dado a conocer los quintetos titulares que representarán a las Conferencias Este y Oeste en el All Star Game del próximo febrero en Charlotte. Como era de esperar, los capitanes serán LeBron James y Giannis Antetokounmpo, al ser los dos más votados sumando votos de aficionados, jugadores y prensa.

La sorpresa para muchos ha llegado cuando ni Luka Doncic (el tercer jugador más votado de toda la NBA por los aficionados), ni Derrick Rose ni Dwyane Wade aparecían en los quintetos. Wade y Rose, al tener bastantes menos votos que Doncic, es más entendible.

Pero es que el esloveno se ha quedado a solamente 6 votos de entrar en las posiciones titulares del Oeste. Doncic tendrá que esperar a ver si será seleccionado o no en el All Star Draft que se celebrará el próximo 31 de enero para seleccionar a los integrantes de cada equipo.

El quinteto titular del Este está conformado de la siguiente manera: Kyrie Irving (Boston Celtics), Kemba Walker (Charlotte Hornets), Kawhi Leonard (Toronto Raptors), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers).


Los titulares del Oeste, donde Luka Doncic podría haber estado, son los 5 siguientes: Stephen Curry (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets), LeBron James (Los Angeles Lakers), Paul George (Oklahoma City Thunder) y Kevin Durant (Golden State Warriors).

La aparición de LeBron James se va a convertir en la 15ª desde su debut en la NBA, entrando en el top histórico al empatar con Shaquille O’Neal, Kevin Garnett y Tim Duncan. Solo Kobe Bryant (18 apariciones) y Kareem Abdul-Jabbar (19 apariciones), están por delante de ‘El Rey’.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter