Durant, sobre Davis: "Que haga lo que le dé la gana"

La decisión de Anthony Davis de abandonar los Pelicans ha desatado un torbellino de rumores, especulaciones y opiniones. Uno de los últimos en dar su opinión al respecto ha sido el actual MVP de las Finales Kevin Durant. Nadie mejor que él para hablar sobre un jugador que ha decidido abandonar el equipo de toda su vida en busca de anillos y éxitos:

“Anthony Davis quiere jugar en alguna parte. Esto no es como cuando el Presidente cierra el Gobierno. Esto es baloncesto. Todos nosotros, como jugadores, queremos que ellos hagan lo quieran hacer dentro de esta competición. Tienen poco tiempo”

La situación de "La Ceja" es similar a la que vivió KD hace ya casi tres años cuando decidió marcharse de Oklahoma, pero hay una notable diferencia: Durant tenía a su lado a Westrbrook, una superestrella de la NBA, mientras que Davis está más solo que la una en New Orleans.

Algunos tachan la decisión de marcharse de cobarde, mientras que otros la califican como inteligente. Sin entrar en polémica, lo cierto es que a Durant no le podía haber salido mejor. Veremos que sucede con Davis.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter