Los Grizzlies pierden el ¿último partido de Marc en Memphis?

Los de Tennessee se dejaron remontar una ventaja de 25 puntos en el último cuarto pese al partidazo de Gasol y de Conley

Marc Gasol lanza a canasta ante Plumlee.
Marc Gasol lanza a canasta ante Plumlee.

Derrota de Memphis Grizzlies ante Denver Nuggets por 95-92 en un partido en el que los de Tennessee perdieron en el último cuarto una ventaja de 25 puntos. Ha podido ser el último duelo de Marc Gasol en Memphis.

Los Grizzlies ganaban por 70-45 a 17 minutos del final, pero se vinieron abajo físicamente en el último cuarto y un parcial de 15-35 acabó con ellos. Marc Gasol (28 puntos y 9 rebotes) y Mike Conley (23 puntos y 11 asistencias) firmaron grandes actuaciones. Pese a ello, no pudieron darle una alegría a su afición.

A falta de minuto y medio para el final, Nikola Jokic ponía a los Nuggets por delante 92-93. Y luego llegó el despropósito de Kyle Anderson, que falló dos tiros de forma increíble y que permitió a los de Colorado sentenciar el duelo a su favor (95-92).

Destacar en los Nuggets a Jokic con 24 puntos, a Burton con 20 y a Beasley con 18. Juancho Hernangómez cada vez juega menos. Se quedó en 7 minutos y 0 puntos en esta ocasión.


Ha podido ser el último partido de Marc Gasol en Memphis. Los Grizzlies salen ahora de gira y no volverán al FedExForum hasta el 6 de febrero, un día antes de que se cierre el mercado. Por aquellas fechas, el de Sant Boi podría estar traspasado. O no. El tiempo y los dirigentes de Memphis dirán.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter