El último rumor NBA: Kyrie Irving, a los Lakers con LeBron

Una fuente de la liga habla de un posible interés por parte del actual base de Boston Celtics de volver a reunirse con su excompañero en los Cavs

LeBron James y Kyrie Irving podrían reunirse en los Lakers.
LeBron James y Kyrie Irving podrían reunirse en los Lakers.

Según explica el periodista de Bleacherreport Ric Bucher, algunas fuentes de la liga le han asegurado que va a producirse una reunión entre LeBron James y Kyrie Irving para hablar de la opción de que el ahora base de Boston Celtics pudiera volver a reunirse con su excompañero en Cleveland Cavaliers en Los Angeles Lakers.

Los dos jugadores hicieron las paces tras la salida por la puerta de atrás de Clevaland Irving a través de una llamada de teléfono, un gesto que, lógicamente, le ha gustado mucho a la estrella de los Lakers.

Habrá que ver lo que ocurre con los Celtics de aquí a final de temporada. El vestuario no funciona a las mil maravillas e Irving ya ha reconocido las dificultades que se está encontrando para ser el líder absoluto del equipo. Si en los próximos playoffs los de Boston no hacen un buen papel, Irving podría plantearse cambiar de aires la próxima temporada.

Y lo cierto es que los únicos que han conseguido arrebatarle un título en el último lustro a los Warrios han sido Irving y Durant con los Cavaliers en 2016. Según la fuente de Ric Bucher, la reunión entre Irving y LeBron "es real". Veremos lo que acaba ocurriendo en el futuro.

El futuro de hombres como Anthony Davis, Kevin Durant o Kristaps Porzingis también podrían que tener mucho que ver con la decisión que acabe tomando un Kyrie Irving que será agente libre el próximo verano. Lo que está claro es que LeBron quiere a una gran estrella a su lado, y una de las mencionadas llegará a LA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter