Kyrie Irving, el jugador clave en el final del mercado NBA

Muchos son los que situan al base de los Celtics en Nueva York el año próximo junto a Kevin Durant. Su futuro, más abierto que nunca

Kyrie Irving revienta el aro rival pese a la defensa de Iguodala.
Kyrie Irving revienta el aro rival pese a la defensa de Iguodala.

Con Anthony Davis en el mercado y con Kristaps Porzingis fuera de los Knicks, los ojos de la NBA se han vuelto ahora hacia el futuro de Kyrie Irving. De lo que él pueda decidir el próximo verano puede depender el futuro de muchos equipos de la liga.

Preguntado recientemente de si había decidido donde jugar la próxima campaña, el todavía base de los Celtics dejó claro que no va a decir nada hasta que no se acabe la presente temporada: "Preguntadme el 1 de julio".

Según explican desde ESPN, Anthony Davis no habría considerado a los Celtics como un posible destino a largo plazo porque no cree que Irving vaya a renovar con ellos. Lo que más ha sonado en las últimas horas, tras el traspaso de Porzingis a los Mavericks, es que Kevin Durant y Kyrie Irving se vayan a marchar a New York Knicks la próxima temporada gracias al gran espacio salarial que tienen en estos momentos los de la Gran Manzana.


Pese a todos estos rumores, los Celtics no han cambiado su pensamiento con respecto a Irving y espera que el base se comprometa con ellos a largo plazo el próximo verano.

Así, en estos momentos lo que más suena es que Anthony Davis podría acabar en los Lakers con LeBron. Esto podría ser real, o no. Lo que está claro es que el futuro de Irving no está claro. A principios de temporada dejó entrever que renovaría con Boston, pero desde entonces la temporada no está siendo ninguna maravilla. Los Celtics no terminan de arrancar, Gordon Hayward no coge el nivel e Irving ha tenido problemas con algunas jóvenes estrellas del equipo.

Así, pese a todo, el objetivo de Boston va a seguir siendo intentar conseguir a Davis en junio y posteriormente renovar a Irving en julio. Veremos lo que acaba ocurriendo. Porque los jugadores hablan entre sí. Todo podría moverse. E Irving tiene muchas novias y muchos compañeros esperando a que tome una decisión. Veremos lo que ocurre.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter