El padre de Anthony Davis no quiere que su hijo juegue en Boston

Anthony Davis Sr se justifica hablando sobre el traspaso de Isaiah Thomas en 2017, ya que piensa que la franquicia de Massachusetts se deshizo de él

Anthony Davis, jugador de New Orleans Pelicans.
Anthony Davis, jugador de New Orleans Pelicans.

Si prácticamente no quedaba ninguna duda de que Anthony Davis se iba a marchar a Los Angeles Lakers en el caso de dejar New Orleans Pelicans, ahora se puede confirmar que la franquicia angelina no tiene ningún competidor. El padre de Anthony Davis ha realizado unas polémicas declaraciones hacia los medios asegurando que Boston Celtics no es un destino para su hijo, ya que él los considera un equipo sin escrúpulos.

Lo que se había filtrado hasta el momento era que Boston y Lakers, las dos grandes franquicias históricas de la liga, eran quienes más se habían interesado por ‘La Ceja’. Los del Oeste lideraban la puja desde el primer momento. El factor decisivo han sido estas declaraciones de Anthony Davis Sr.

“Yo nunca querría ver a mi hijo jugar en los Boston Celtics, jamás. Después de lo que le hicieron a Isaiah Thomas… No tienen lealtad alguna. Son una franquicia sin escrúpulos. Los jugadores les dan su corazón y su alma y ellos les traspasan. No quiero eso para mi hijo”.


La actual oferta que tienen sobre la mesa los Pelicans es la siguiente: Lonzo Ball + Kyle Kuzma + Rajon Rondo + Michael Beasley + una futura primera ronda. Todavía no hay ningún medio estadounidense que sepa de las intenciones de New Orleans.

Lo que está claro es que los Pelicans tienen toda la calma del mundo. Anthony Davis tiene un año y medio de contrato con ellos y si ninguna de las propuestas que les llegan les convencen, no van a tirarse a la piscina tan pronto.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter