Pau Gasol, Marc y Ricky Rubio, a la espera de resolver su futuro

Los tres españoles más mediáticos de la NBA están metidos dentro de los planes de venta de sus respectivas franquicias en la liga

Ricky Rubio, Pau Gasol y Marc Gasol podrían ser traspasados en los próximos días.
Ricky Rubio, Pau Gasol y Marc Gasol podrían ser traspasados en los próximos días.

La mayoría de los focos mediáticos en la NBA están dirigidos en estos momentos hacia el culebrón de Anthony Davis, New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers. En un segundo plano, hay varios jugadores que esperan ansiosos por saber cómo se va a resolver su futuro en la liga. Este es el caso de los españoles Pau Gasol, Marc Gasol y Ricky Rubio.

Ricky es quien posee mayores posibilidades de salir traspasado de los tres. Entre ayer y hoy han salido bastantes informaciones que aseguraban que Utah Jazz y Memphis Grizzlies estaban manteniendo conversaciones muy avanzadas sobre el intercambio entre el español y el base Mike Conley.

Rubio jugaría junto a Marc en los Grizzlies, siempre y cuando el menor de los hermanos Gasol no fuese incluido en otro traspaso diferente, o incluso en el mismo y que Utah añadiese otra pieza importante de su plantilla.


Esto traslada los rumores a Marc Gasol. Como ya se sabe, Memphis añadió al español y a Conley (es por esto el interés de los Jazz) al mercado de traspasos. Iban a escuchar todas las ofertas que llegasen por ellos, siempre y cuando fuesen aceptables. Su intención es reestructurar la franquicia y empezar desde cero. Equipos como Charlotte Hornets, Sacramento Kings o Los Angeles Clippers ya han preguntado por Marc.

El último de todos es Pau Gasol. Pau es el más veterano de los tres españoles. Su etapa en la NBA está llegando a su fin. Esta temporada, no ha participado casi con San Antonio Spurs debido a una lesión que sufrió en noviembre, y que le ha mantenido fuera de los partidos hasta mediados de enero.

Los Spurs son conocedores de que tienen que reestructurar su franquicia sí o sí. Pau todavía puede rendir a un nivel decente al menos una temporada más, y seguramente haya diferentes equipos que agradezcan un pívot de sus cualidades para reforzarse en la pintura.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter