Los traspasos todavía sin resolver antes del deadline day en la NBA

Se acerca la fecha límite de traspasos invernales en la NBA y son muchos los traspasos de los que se ha hablado y no se ha acordado nada, aún

Carmelo Anthony será agente libre en las próximas horas.
Carmelo Anthony será agente libre en las próximas horas.

El bombazo de Kristaps Porzingis a Dallas Mavericks ha dejado un pequeño espacio de tiempo de calma previa al Deadline Day del mercado de traspasos invernal en la NBA. Son varios los jugadores que aún no saben con certeza donde jugarán de aquí a final de temporada, si se quedarán en sus actuales franquicias o no.

El primero y más importante de ellos es el culebrón de Anthony Davis. ‘La Ceja’ dejó clara su intención de abandonar la franquicia. Al principio, salieron muchos candidatos para realizar con New Orleans Pelicans un traspaso. Tras varios días y según las informaciones que han salido a la luz, los que más ventaja llevan son Los Angeles Lakers de LeBron James. Eso sí, sacrificando buena parte de sus jóvenes promesas.


Sin marcharse de los Lakers, aparece el tema Carmelo Anthony. Melo fue traspasado por Houston Rockets a Chicago Bulls hace unas semanas. Los Bulls cortaron ayer al jugador, por lo que cuando se cumplan las 48 horas de estar en waivers, se convertirá en Agente Libre. Allí es cuando, en principio, aparecerán los Lakers y firmarán al futuro Salón de la Fama de la NBA.

Siguiendo con la Conferencia Oeste, es el español Ricky Rubio quien se encuentra dentro de las conversaciones entre Utah Jazz y Memphis Grizzlies para realizar un intercambio de bases. Mike Conley fue puesto en el mercado junto a Marc Gasol por los Grizzlies, así que no sería una locura ver un Rubio por Conley antes de que se cierre el mercado.

Ya en la Conferencia Este, y siendo el último de los posibles movimientos más importantes, se encuentra la estrella Kyrie Irving. El base de los Celtics dejó claro ayer en unas declaraciones que no le debía nada a nadie, y que ya se verá lo que hará con su futuro el 1 de julio (día en el que da comienzo la Agencia Libre). Esto puede suponer un movimiento del general manager Danny Ainge, de intentar traspasar a su estrella a los Pelicans por el propio Anthony Davis, pero esta posibilidad es más remota.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter