Walton, ¿otra víctima de LeBron, el "asesino de entrenadores"?

El todavía técnico de los Lakers está sufriendo para conducir a su equipo esta temporada y ya han surgido algunos rumores de su posible destitución

LeBron James, junto a Luke Walton.
LeBron James, junto a Luke Walton.

El tiempo de Luke Walton al frente de Los Angeles Lakers, tras dos años y medio, puede estar llegando a su fin. Son muchos los rumores que le sitúan fuera del caliente banquillo púrpura y oro. Lo cierto es que los angelinos no estaban haciendo una mala campaña mientras LeBron James estaba jugando, pero se han venido abajo sin él en la cancha.

No deja de ser cierto que los Lakers han dejado de ser un proyecto para ser una realidad. Con LeBron no hay plazos. O ganas hoy o no estás en el banquillo mañana. No sería el primero ni el último que caería por su forma de afrontar la vida y el baloncesto.

Lo que podemos decir a día de hoy sin temor a equivocarnos es que LeBron James ha empezado a mover los hilos para que Waltons se marche. El entrenador esta semana ha tenido altercados con algunos de los veteranos como McGee y, según ha publicado Brian Windhorst en ESPN existen "tensiones" diarias entre el entrenador y muchos de sus jugadores.


Sin lugar a dudas, lo que deja más a las claras que LeBron va a ponerle la zancadilla a Walton en cuanto pueda, es la respuesta que dio Windhorst en su podcast a la pregunta de si algunos familiares de 'El Rey' ya habrían pedido la destitución del coach de los Lakers: "Eso es algo que podemos afirmar".

A LeBron James se le ha llamado "asesino de entrenadores" a lo largo de su carrera por algo. Nunca ha pedido su destitución en público, pero por detrás (si lo considera necesario) moverá sus hilos. Todo dependerá de los resultados, de eso no hay duda. Veremos lo que acaba sucediendo en las próximas semanas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter