Los 10 jugadores de los que más se habla en el límite del mercado

A falta de dos días para el cierre del mercado de traspasos, estos son los diez nombres que están en boca de todos en la NBA

Ricky Rubio y Mike Conley, en un partido de esta temporada
Ricky Rubio y Mike Conley, en un partido de esta temporada

Este jueves se cierra definitivamente el mercado de traspasos en la NBA, y los compañeros de HoopsHype han aprovechado para elaborar una lista con los jugadores que más expectación han generado al ser involucrados en rumores de traspaso.

Como es obvio, varios jugadores de este ranking están relacionados con Los Ángeles Lakers, debido al gran interés de la franquicia angelina en hacerse con otra superestrella para acompañar a LeBron James.

Sin más dilación, estos son los 10 jugadores de los que más se habla en el límite del mercado:

10. Ivica Zubac, Lakers

El de Zubac es uno de los muchos nombres que se incluyen en las infinitas ofertas que han realizado los Lakers por Anthony Davis. Tras pasar dos años sin pena ni gloria en la NBA, esta temporada está dando su mejor nivel: 8,5 puntos y 4,9 rebotes en poco más de 15 minutos.

9. Brandon Ingram, Lakers

Ingram es, seguramente, el activo más valioso, sin contar a LeBron, que poseen los Lakers para hacerse con Davis. Sus 21 años y su indudable aunque intermitente talento le covierten un fijo en cualquier oferta de Magic Johnson por “La Ceja”.


8. Blake Griffin, Pistons

La semana pasada apareció un rumor de que Griffin quería ser traspasado de los Pistons, y que incluso tenía una lista de posibles destinos. Sin embargo, parece muy improbable que alguna franquicia vaya con todo a por el ala-pívot antes del jueves.

7. Kyle Kuzma, Lakers

El caso de Kuzma es casi idéntico al de Ingram. Aunque para muchos es el joven que mejor se acopla al estilo de LeBron, los Lakers deberán sacrificarlo si quieren conseguir a Davis.

6. Marc Gasol, Grizzlies

Los rumores de traspaso por Marc no han ido más allá de ser declarado transferible por los Grizzlies. Y es que, a pesar de ser un pívot de élite, sus 34 años y los $25,6 millones que debe cobrar en la 2019-20 echan para atrás a muchas franquicias.


5. Ricky Rubio, Jazz

Utah no ha rendido todo lo bien que se esperaba esta temporada (30-24, 7º en el Oeste) y Ricky puede ser el gran damnificado. Los Jazz están interesados en Conley, lo que mandaría a Rubio a Memphis con su amigo Marc.

4. Enes Kanter, Knicks

El turco ha convertido su delicada situación en Nueva York en un auténtico show, hasta el punto de que llegó a besar el logo de los Knicks al salir a jugar en un partido en el Madison. Mucho ruido y pocas nueces, pues parece que Kanter no se moverá de la Gran Manzana, al menos vía traspaso.


3. Mike Conley, Grizzlies

El base de 31 años tiene en Utah Jazz a su mayor pretendiente. Un Big Three compuesto por Conley, Mitchell y Gobert no suena nada mal. Aparte de los Jazz, Detroit también han mostrado interés en Conley.

2. Lonzo Ball, Lakers

El mediano de los Ball es otro fijo en la oferta de los Lakers por Anthony Davis. Sin embargo, su padre, LaVar Ball, ha aparecido en escena para decir que no quiere a su hijo en New Orleans, y que, de ser traspasado, quiere que acabe en los Phoenix Suns. Otro problema más para los Lakers, por si no tuvieran suficientes.

1.Anthony Davis, Pelicans

Quién sino iba a liderar este ranking. La situación de Davis es la siguiente: los Pelicans no tienen ninguna prisa en traspasarlo, todo lo contrario que los Lakers, que ven como todas sus ofertas, por inmensas que sean, son rechazadas.

Si el mercado se cierra y Davis no se mueve, los Celtics pasarían a ser el gran candidato para hacerse con “La Ceja”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter