Jayson Tatum, pieza clave para que Davis acabe en los Celtics

Ahora que los Lakers han abandonado las negociaciones por “La Ceja”, los Celtics se convierten en el gran candidato para ficharle en verano

Jason Tatum, jugador de segundo año de los Celtics
Jason Tatum, jugador de segundo año de los Celtics

El culebrón de Anthony Davis ha dado un giro de 360 grados en las últimas horas. Según informa Ramona Shelburne, de ESPN, Los Ángeles Lakers han decidido retirarse de la negociación por Anthony Davis, debido a las “indignantes” peticiones de los Pelicans.

La escandalosa oferta por la que los Pelicans “empezarían a considerar el traspaso de Davis” es la siguiente: Ingram, Kuzma, Ball, Rondo, Stephenson, Beasley y entre 6-8 picks del draft, cuatro de ellos de primera ronda. Una auténtica locura que los Lakers no están dispuestos a ofrecer. La franquicia angelina se ha cansado de chocar contra el mismo muro una y otra vez.

Los Pelicans han forzado demasiado la cuerda y han provocado que la franquicia angelina se harte y de un paso al lado. Según se cuenta desde EEUU, los Lakers no harán ninguna oferta más por Davis, simplemente esperarán una contraoferta.



El gran beneficiado de este giro de los acontecimientos es Boston. Los Celtics no podían hacer ninguna oferta en este mercado por Davis si no incluían a Kyrie Irving, por lo que se mantienen a la espera. Ahora que los Lakers están fuera de escena, la franquicia de Massachussetts gana muchos enteros.

Pero más allá de Lakers y Celtics, el equipo verdaderamente importante en todo esto son los New Orleans Pelicans. Ellos son los que tienen en su mano el futuro de Anthony Davis, y van a ser ellos los que decidan su destino final. Por mucho que ofrezcan los Lakers, son los Pelicans los que tienen la potestad de decidir.

Y lo cierto es que New Orleans está enamorado de Jayson Tatum. La franquicia cree ciegamente que Tatum es el jugador idóneo para liderar la reconstrucción de los Pelicans, más que cualquier jugador que los Lakers puedan ofrecer.

Tal vez por eso New Orleans ha rechazado todas las ofertas procedentes de Los Ángeles, porque lo único que tienen entre ceja y ceja es conseguir a Tatum.


Visto lo visto, lo más probable es que Davis no salga de los Pelicans en este periodo de traspasos, por lo que Boston se colocaría como el gran favorito para reclutar a “La Ceja” en verano, cuando ya puedan realizar una oferta legalmente.

El reloj de Anthony Davis corre a favor de los Celtics. Cuanto más se demore su traspaso, más opciones tendrá de vestir de verde la próxima temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter