Los Knicks intentarán retener a Jordan para atraer a Durant

Interesante movimiento en el conjunto neoyorkino, que no se puede permitir fracasar en el próximo mercado de fichajes en la NBA

Kevin Durant y DeAndre Jordan son amigos desde hace años.
Kevin Durant y DeAndre Jordan son amigos desde hace años.

Los New York Knicks consiguieron hacerse con DeAndre Jordan en el traspaso de Kristaps Porzingis a los Mavericks. Esta adquisición podría ser valiosa, ya que podría ayudar a atraer a la Gran Manzana a Kevin Durant.

Pese a que se ha escrito mucho en las últimas horas sobre la posiblidad de que los neoyorkinos traspasaran rápidamente a Jordan a Clippers o Lakers, Brian Windhorst ha señalado en ESPN que ahora mismo los planes en el Madison pueden ser otros:

"Quiero decir una cosa sobre los Knicks: están trabajando en estos momentos en intentar quedarse con DeAndre Jordan. Y esto se puede ver de la siguiente forma: tiene una gran relación con Kevin Durant. Sin embargo, lo que está claro es que no se lo pueden quedar a cualquier precio".


Los Knicks podrían quedarse con él pagándole 27.47 millones de dólares la próxima temporada. Eso bajaría su espacio salarial de 74.6 a 47.1 kilos. Eso les dejaría sin opciones para conseguir dos salarios máximos en verano y sólo les dejaría espacio para uno. No podrían firmar a Durant y a Irving, sólo a uno.

Esto cambiaría, sin embargo, si lo dejan marchar y Jordan se convierte en agente libre no restringido el próximo verano. De esta forma, Jordan renovaría por menos dinero y dejaría espacio de sobra para Durant y alguien más.

Si consiguieran hacer esto último, sería un gran éxito para la organización. Si no, es difícil que vayan a pagarle los 27 kilos de renovación por una temporada. No tendría sentido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter