Kobe Bryant: "Harden no va ganar campeonatos jugando así"

El exjugador de los Lakers repasó su carrera y habló de temas muy interesantes en una entrevista concedida a los compañeros de ESPN

Kobe Bryant junto a James Harden en un Lakers-Rockets.
Kobe Bryant junto a James Harden en un Lakers-Rockets.

Kobe Bryant ha concedido una entrevista a los compañeros de 'The Jump', de ESPN, en la que ha dejado jugosos titulares. La primera pregunta que le hizo Rachel Nichols fue la de siempre, la de si a sus 40 años volvería a la NBA: "Podría volver si quisiera, pero no quiero".

Eso sí, las declaraciones más jugosas del ex de los Lakers hicieron referencia a James Harden y sus increíbles números de esta campaña. Primero hizo un comentario positivo sobre él: "Creo que tiene que hacer lo que haga falta para que su equipo gane partidos y lo está haciendo".


Eso sí, no cree que jugando así los Rockets vayan a poder conseguir nada: "El estilo de juego que está utilizando, del cual no soy aficionado, no es un estilo con el que vaya a ganar campeonatos".

Harden, por su parte, no quiso negarle la mayor a Bryant y reconoció que cuando tenga a todos sus compañeros sanos acaparará menos balón: "Probablemente tenga razón. Ahora tengo que tener el balón por las lesiones. Cuando recuperemos a jugadores como Chris Paul o Eric Gordon y tengamos nuestro equipo completo, contaremos con más gente para llevar el balón".

Veremos lo que acaba ocurriendo. Lo cierto es que Harden ha promediado el mes pasado más de 40 puntos y, por más que vayan llegando sus compañeros, no parece que 'La Barba' pretenda cambiar de estrategia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter