Memphis Grizzlies traspasa a Marc Gasol a Toronto Raptors

El pívot español, que parecía que iba a marcharse a Charlotte a jugar con los Pelicans, finalmente jugará hasta final de temporada en Canadá

Marc Gasol jugará en Toronto Raptors.
Marc Gasol jugará en Toronto Raptors.

Según ha anunciado Adrian Wojnarowski en ESPN, Memphis Grizzlies ha llegado a un acuerdo con Toronto Raptors para el traspaso de Marc Gasol. Así,el pívot español se marcha a un equipo con aspiraciones de playoffs y de llegar a las Finales de la NBA.


Según ESPN, los Raptors mandarían a Memphis al lituano Jonas Valanciunas, a Delon Wright, CJ Milles y una segunda ronda del draft de 2024 por Marc Gasol.


Marc Gasol estaba en su último año de contrato garantizado con Memphis Grizzlies (este año cobra 24 millones de dólares). La próxima temporada tiene una player option de 25 kilos.

Esta campaña Marc Gasol ha sido titular con los Grizzlies en 53 partidos y promedia 15.7 puntos, 8.6 rebotes y 4.7 asistencias por duelo. El jugador español ha jugado toda su carrera en Tennessee. Desde que aterrizó en 2008 en la mejor liga de baloncesto del mundo Marc promedia 15.2 puntos, 7.7 rebotes y 3.4 asistencias por duelo. Ahora llega a un equipo con serias aspiraciones en ganar la Conferencia Este.

Una vez que los Grizzlies se decidieron a partir de cero, el traspaso de Marc a otra franquicia se antojaba imprescindible.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter