Jugadores top del 'buyout market' una vez cerrado el mercado

Entre los candidatos a entrar en el mercado se encuentran jugadores como Robin López, Wesley Matthews o Marcin Gortat. Aunque el gran nombre es Carmelo Anthony

LeBron James y su amigo Carmelo Anthony.
LeBron James y su amigo Carmelo Anthony.

Una vez que se ha cerrado la fecha límite de traspasos en la NBA, hay que prestarle atención al mercado de buyout y de los potenciales agentes libres que van a poder firmar por cualquier equipo de cara a los próximos playoffs.

Para ser elegibles de cara a la próxima postemporada, los jugadores deberán ser cortados o comprados antes del próximo 1 de marzo. No importa luego cuando firmen con su nuevo equipo, podrían hacerlo el último día de la temporada, pero lo importante es que se encuentre en el mercado antes del 1 de marzo.

La principal diferencia entre ser cortado o que se produzca un buying out es que cuando es cortado un jugador el salario al completo le sigue contando al equipo. Sin embargo, con el Buyout, el jugador puede estar de acuerdo en perdonar algo de dinero que permita más flexibilidad financiera a una franquicia.

En estos momentos, el jugador que más suena en este mercado es Carmelo Anthony, al que todo el mundo relaciona con Los Angeles Lakers. Otros son Enes Kanter, Marcin Gortat, Michael Beasley, Milos Teodosic y Greg Monroe.

Hay un grupo de jugadores que no cuentan para sus equipos y que tienen novias en la liga. Se trata de gente como Robin López (Bulls), Wesley Matthews (Knicks), Wayne Ellington (Suns), Chandler Parsons (Grizzlies), Zach Randolph (Mavs), JR Smith (Cavs), Frank Kaminsky (Hornets), Markieff Morris (Pelicans) o DeAndre Jordan (Knicks).

EL CASO DE PAU GASOL

En Hoopshype, el periodista Bryan Kalbrosky también incluye en esta lista a Pau Gasol, aunque explica que la situación del pívot español es diferente. Pau tiene este año un contrato alto (más de 16 kilos) y le quedan todavía 6 garantizados del año que viene. Así, debería llegar a un acuerdo con los Spurs (perdonar mucho dinero) para salir. No tendría mucho sentido que eso acabara ocurriendo. Lo normal es que sea cortado el próximo verano y acabe la temporada con los de Popovich.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter