Los Clippers tienen intención de firmar a Durant y Kawhi en verano

Las dos estrellas de la NBA terminarán contrato con sus respectivas franquicias el 1 de julio y se convertirán en agentes libres sin restricciones

Kawhi Leonard y Kevin Durant interesan a los Clippers.
Kawhi Leonard y Kevin Durant interesan a los Clippers.

Uno de los equipos que más se ha movido en este mercado de fichajes invernal es Los Angeles Clippers. La franquicia angelina ha traspasado a su mejor jugador, Tobias Harris, junto a Boban Marjanovic a Philadelphia 76ers, buscando conseguir espacio salarial para la importante agencia libre que se viene.

Hay muchas estrellas que serán libres este verano, como Kyrie Irving o Klay Thompson. Pero las intenciones de los Clippers van más allá: quieren firmar nada más y nada menos que a Kawhi Leonard y a Kevin Durant, juntos. Sin duda Los Angeles Clippers llevan preparándose para dar un golpe sobre la mesa en la liga durante muchas temporadas.

Conseguir a dos de los 5 mejores jugadores del mundo, y tenerlos en tu plantilla significaría ser uno de los claros candidatos a ganar el anillo de campeón. Además, solo tienen que satisfacer la petición de Durant. El jugador de Golden State Warriors ha asegurado varias veces que no es segura su continuidad. Él quiere firmar un contrato máximo, y le da igual la franquicia que se lo ofrezca.


Kawhi, por su parte, fue traspasado a Toronto Raptors este pasado verano por San Antonio Spurs, cuando él quería jugar o en Los Angeles o en Nueva York, una de esas dos ciudades. Si su mentalidad ha cambiado (después de jugar una temporada completa con Toronto y quizás habiendo ganado el título), los Clippers lo tendrán difícil.

Aún así, son, junto a New York Knicks, el equipo que más espacio salarial tiene para afrontar el próximo mercado. Todas las estrellas se barajarán entre estas dos franquicias. Los dos mercados más grandes de la NBA disputarán entre sí por llevarse a los mejores jugadores.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter