Danny Ainge, sobre Irving: “Tengo la sensación de que se quedará”

El manager general de Boston Celtics habló sobre el futuro de la estrella del equipo en unas declaraciones para la radio The Sports Hub

Danny Ainge y Kyrie Irving durante un partido de Boston Celtics.
Danny Ainge y Kyrie Irving durante un partido de Boston Celtics.

Kyrie Irving es uno de los jugadores de los que más se va a hablar de aquí al inicio de la Agencia Libre de este verano. El base termina contrato con Boston Celtics y ya han salido bastantes rumores sobre franquicias que estarían dispuestas a ir con todo a por él, como New York Knicks o Los Angeles Lakers.

Danny Ainge, el manager general de los Celtics, ha querido transmitir calma a los seguidores de la franquicia respecto a Irving. En unas declaraciones para la radio The Sports Hub, ha hablado sobre el compromiso que tiene el jugador que el equipo actualmente.

“Cuando Kyrie dijo que iba a renovar con nosotros la gente se pensaba que ya estaba hecho, pero era más bien un compromiso. Él prometía quedarse, y actualmente no ha habido nada que cambie su opinión. Cuando llegue el 1 de julio será el momento de ‘casarnos’, pero hasta ese día no hay nada firmado”.


La opinión que tiene Ainge respecto a la situación de Kyrie Irving es clara, pero no ha querido tampoco confirmarlo al 100%. Si todo sigue su transcurso, el base seguirá vistiendo la camiseta verde por muchos años.

“Tengo la sensación de que se quedará, pero no puedo confirmar nada hasta que llegue el día de la renovación. Lo único que me preocupa ahora es la temporada del equipo, y él nos está ayudando como el que más para lograr nuestros objetivos. Con eso me quedo, luego ya llegará lo otro”.

Los Celtics están ahora mismo bailando entre los puestos 3º, 4º y 5º de la Conferencia Este junto a Indiana Pacers y Philadelphia 76ers. En este mercado invernal ya finalizado, Boston no ha querido modificar su plantilla. Otros competidores llegan muy fuertes, y los de Brad Stevens van a tener realmente complicado el clasificarse para las Finales de la NBA.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter