John Wall habla por primera vez de su lesión en el tendón de Aquiles

El jugador de los Wizards, que se rompió el tendón de Aquiles y estará 12 meses de baja, ha explicado las molestias que sufría con anterioridad

John Wall, jugador de Washington Wizards.
John Wall, jugador de Washington Wizards.

El proceso de rehabilitación que está a punto de empezar a pasar John Wall debido a su lesión en el tendón de Aquiles, y que le mantendrá alejado por lo menos 12 meses, se va a convertir en un auténtico calvario tanto para él como para Washington Wizards. Estar un año sin jugar, con 28 años, y un contrato máximo, es muy duro de afrontar para una franquicia.

Wall es y ha sido el líder indiscutible de los Wizards en los últimos años. Es más, probablemente siga siendo así cuando vuelva. Lo que preocupa a la franquicia de la capital estadounidense es el estado de forma en el que regresará.


Por primera vez desde que se dio a conocer su lesión, John Wall ha querido salir a hacer unas declaraciones a la prensa respecto a ello. En ellas, se ha mostrado muy motivado de cara a la rehabilitación, y también ha hablado sobre unas molestias que lleva sufriendo toda su carrera.

“Sé cuanto tiempo iba a estar lesionado, no quería oír el diagnóstico. Aún así, agradezco que me haya pasado ahora, y no tras 4 o 5 meses de recuperación. Esta recaída ha llegado en el momento justo, no cuando sientes que por fin ibas a volver a jugar”.

“Sobre la lesión, creo que Dios me está queriendo comunicar algo. Tengo que sentarme y recuperarme del todo para poder volver al máximo. Llevo teniendo molestias toda mi carrera prácticamente, pero no le daba importancia porque no era grave. Ahora veo las consecuencias de ello”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter