Milwaukee se lleva el duelo de la noche contra los Mavs de Doncic

La franquicia dirigida por Mike Budenholzer sigue imparable, y ya está a dos partidos de diferencia de Toronto Raptors, su principal perseguidor

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

Milwaukee Bucks ha vuelto a ganar esta madrugada, y ya son 41 las victorias cosechadas por la franquicia de Wisconsin (solo han perdido 13 partidos). Lo han hecho contra los Dallas Mavericks de Luka Doncic, y por un claro 122-107. Giannis Antetokounmpo ha sido una vez más el mejor jugador del encuentro.

El griego consiguió 29 puntos, 17 rebotes, 5 asistencias, 1 tapón, 13/19 en tiros de campo (68.4% TC) y 1/3 en triples (33.3%). Giannis sigue apuntando a ser uno de los principales candidatos a ganar el MVP de la Temporada. Actualmente solo está por delante de él en la carrera James Harden, de Houston Rockets.


También cabe destacar la actuación de Brook López. El pívot de los Bucks hizo 20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. Malcolm Brogdon y Eric Bledsoe consiguieron hacer 18 puntos cada uno. Sterling Brown fue el mejor del banquillo con 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Por parte de Dallas, Luka Doncic fue el más destacado. El esloveno llegó a hacer 20 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 7/14 en tiros de campo (50% TC) y 3/7 en triples (42.9% T3). Trey Burke fue la segunda espada con 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias saliendo desde el banquillo.

Tim Hardaway Jr, jugador que fue traspasado por New York Knicks en el movimiento de Kristaps Porzingis, jugó de titular pero se quedó en solamente 12 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. El veterano Dirk Nowitzki disputó 17 minutos y medio y logró hacer 6 puntos, 3 rebotes, 2 robos y 1 tapón.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter