Los Warriors tiran de sus estrellas para remontar a Phoenix Suns

Los de La Bahía no solucionaron el encuentro hasta el último cuarto, y gracias a la gran actuación colectiva de sus cinco All Star

Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.
Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.

Hay veces que una estrella de la NBA te soluciona partidos. Pero si tienes además un quinteto formado por todos All Star de la liga, es muy difícil perder encuentros. Esta madrugada Golden State Warriors ha logrado un triunfo más complicado de lo que parecía a priori contra Phoenix Suns por 117-107.

Los de La Bahía iban perdiendo al final del tercer cuarto, pero un gran parcial de 35-22 en el último logró cambiar las tornas a su favor. Klay Thompson fue el máximo anotador de los Warriors con 25 puntos, y además 6 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 3 tapones, 9/17 en tiros de campo (52.9% TC) y 4/5 en triples (80% T3). El líder Stephen Curry se quedó cerca del triple doble al lograr 20 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Kevin Durant, por su parte, sumó 21 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. DeMarcus Cousins, cada vez con más rodaje desde la vuelta de su grave lesión, se quedó en 18 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 1 tapón. El último, Draymond Green, fue el menos destacado de los cinco con 13 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.


En los Suns cabe destacar a Kelly Oubre Jr, que saliendo desde el banquillo consiguió ser el mejor de su equipo. Logró 25 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. El n.º 1 del Draft, DeAndre Ayton, fue un duro rival para Cousins en la pintura: 23 puntos, 12 rebotes, 3 robos y 1 tapón.

El otro rookie, Mikal Bridges (19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) y Josh Jackson (19 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias), fueron los jugadores que más aportaron tras Oubre Jr y Ayton.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter