LeBron: “No hice mis elecciones del All Star para reclutar a nadie"

El jugador de los Lakers ha aclarado que no tenía ninguna estrategia pensada con respecto a su franquicia mientras elegía a los jugadores de su equipo

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Con el Draft del All Star ya pasado, se ha empezado a especular sobre la posibilidad de que LeBron James haya hecho sus elecciones con intenciones más allá del propio partido de las estrellas. Y es que el jugador de Los Angeles Lakers eligió para su quinteto titular a los siguientes jugadores: Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard y James Harden.

Salvo ‘La Barba’, los otros tres jugadores comparten una misma característica: todos se convertirán en agentes libres sin restricciones este verano y todos han sonado para jugar en los Lakers de LeBron.


Es por eso por lo que se piensa que James ha querido acercarse a aquellos que pueda ‘reclutar’, por así decirlo, para que la temporada que viene vistan de púrpura y dorado. Ante esto, el propio LeBron James ha salido a desmentir ante los medios cualquier tipo de estrategia de su franquicia.

“Escogí de acuerdo al borrador que tenía. Cuando me tocaba elegir, siempre pensaba en la mejor opción. Da la casualidad que Kevin (Durant) y Kyrie (Irving) son agentes libres, sí. Pero seleccioné a James (Harden) antes que a Kawhi (Leonard), y él tiene contrato con su equipo”.

“No tengo la intención de reclutar a nadie. Solo me he centrado en escoger a los mejores jugadores que se acoplaban mejor a la forma de jugar que quería para el partido. Quiero ganar a Giannis (Antetokounmpo), y pienso que tengo una gran plantilla para ello”.

Pese a las palabras de LeBron, es indudable que alguna estrella de la liga acabará jugando con él en Los Angeles Lakers la próxima temporada. La franquicia angelina tendrá espacio salarial suficiente para afrontar un contrato máximo, así que no se ha cerrado ninguna puerta todavía.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter