Marc Gasol debuta en los Raptors con victoria sobre NY Knicks

El pívot español ha podido disfrutar de los primeros minutos en su nuevo equipo en un triunfo sin muchas complicaciones para los canadienses

Marc Gasol, jugador de Toronto Raptors.
Marc Gasol, jugador de Toronto Raptors.

Pasan las jornadas y Toronto Raptors se niega a concederle el primer puesto de la Conferencia Este a Milwaukee Bucks. Esta madrugada, la franquicia canadiense ha logrado la victoria en el Madison Square Garden contra New York Knicks por 104-99, y además se han podido ver los primeros minutos del español Marc Gasol como jugador Raptor.

Marc disputó un total de 19 minutos saliendo desde el banquillo. En ellos lograría hacer 7 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y 1 tapón. Su compatriota Serge Ibaka sumó 15 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias.


Aún así, el mejor jugador de los Raptors fue el base Kyle Lowry con 22 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 2 robos, 2 tapones, 6/10 en tiros de campo (60% TC) y 5/7 en triples (71.4% T3). Kawhi Leonard, por su parte, estuvo algo más apagado: 11 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en 32 minutos.

De los Knicks cabe destacar a Kevin Knox como mejor jugador. El rookie alcanzó los 20 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Dennis Smith Jr (13 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias), al contrario que en las anteriores ocasiones, no estuvo muy acertado.

DeAndre Jordan, el otro de los jugadores traspasados por Dallas Mavericks en el movimiento de Kristaps Porzingis, logró su doble doble habitual con 10 puntos y 18 rebotes, además de dar 3 asistencias y hacer 1 tapón.

Con esta derrota los Knicks siguen siendo el peor equipo de toda la NBA con un récord de 10 victorias y 45 derrotas. Por delante están Phoenix Suns (11-46) y Cleveland Cavaliers (11-45).

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter