Marcus Morris confirma la mala situación interna de los Celtics

El jugador de Boston habló con la prensa tras la dura derrota contra los Clippers, y lanzó varios dardos al equipo de manera general

Marcus Morris, jugador de Boston Celtics.
Marcus Morris, jugador de Boston Celtics.

Pese a ser uno de los mejores equipos de toda la NBA, los Boston Celtics están teniendo en varias fases de la temporada momentos muy complicados. Actualmente se encuentran sumergidos en uno de ellos. Han dejado pasar dos victorias que tenían en el bolsillo contra Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, y dan la sensación de no tener ninguna motivación.

Marcus Morris, uno de los principales protagonistas del equipo esta campaña por su gran nivel demostrado, salió a declarar esta pasada madrugada ante la prensa tras el desastre contra los Clippers (dejaron remontar una ventaja de 28 puntos en el TD Garden).

“Veo a otros equipos de la liga con sus chicos de pie en los banquillos y apoyando en todo momento. Disfrutan de todo lo que están haciendo, juegan para el equipo, todos juntos, y lo hacen para ganar. A nosotros nos echas un vistazo y ves que es todo lo contrario”.

“Cuando pienso en nosotros, solo puedo ver a un grupo de individuos que juega cada uno para sí mismo. Esto lleva pasando tiempo y no es nada divertido. Ojalá volvamos a ser lo de antes. Así no vamos a ningún sitio”.


Sin duda Morris ha sido tajante con sus palabras. El vestuario de Boston está pasando por un muy mal momento. Esto quizás se deba a que Danny Ainge, el manager general de la franquicia, dejó clara su intención de ir a por Anthony Davis, hecho que ha podido afectar a varios componentes de la plantilla que ven peligrar su puesto.

O también puede deberse a las recientes declaraciones tan polémicas de Kyrie Irving, en las que no aclaraba cuál iba a ser su futuro, y si se iba a quedar o no en los Celtics. Sea lo que sea, este equipo debe solucionar los problemas o no aspirará a llegar muy lejos en playoffs.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter