Pau Gasol pidió ser traspasado a los dueños de los Spurs

El jugador español está contando muy poco para Gregg Popovich. San Antonio intentó traspasarle,pero no encontró ninguna oferta. No está descartado que salga

Pau Gasol saluda a Ricky Rubio antes del Jazz-Spurs.
Pau Gasol saluda a Ricky Rubio antes del Jazz-Spurs.

Pau Gasol pidió a San Antonio Spurs ser traspasado y la franquicia texana intentó encontrarle una salida, pero las negociaciones con otras franquicias no llegaron a buen puerto y el jugador (sin nada cambia antes del 1 de marzo) seguirá en San Antonio hasta final de temporada.

Hay que decir que en los últimos 5 partidos, Pau ha jugado 32 minutos y contra Portland Trail Blazers no salió a la cancha. Está promediando (de largo) los peores números de su carrera (4,4 puntos y 4,8 rebotes en 12 minutos de juego. Con este rol, totalmente residual, es lógico que Pau no esté satisfecho y de ahí sus ganas de cambiar de aires.

Como indican los compañeros de ESPN, Pau promedió en los primeros meses del curso 18 minutos por duelo. Sin embargo, desde que comenzó 2019 el mejor jugador español de la historia no ha superado los 11 minutos en los 12 duelos que ha disputado hasta la fecha.


El problema para la salida de Pau ha estado en su alto salario (16,8 millones de dólares). Podría quedarle alguna opción de salir de aquí al 1 de marzo si es cortado por su equipo, pero para eso debería perdonar dinero.

Como ha comentado Antoni Daimiel el Movistar +, de conseguir salir de los Spurs estos días, uno de los equipos que podría reclamar sus servicios podría ser Toronto Raptors. Los canadienses necesitan efectivos para completar su plantilla. No deja de ser una simple especulación en estos momentos, una que supondría que los hermanos Gasol cumplieran su sueño de jugar juntos en la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter