Oficial: Acaba el viaje de Nik Stauskas, que jugará en los Cavs

El tirador ha pasado por numerosos equipos en el último mes y finalmente jugará hasta el final de temporada en el Quicken Loans Arena de Cleveland

Nik Stauskas, con la camiseta de los Blazers.
Nik Stauskas, con la camiseta de los Blazers.

Según han adelantado los compañeros de Cleveland.com, los Cleveland Cavaliers se han comprometido con el escolta Nik Stauskas para lo que resta de temporada.

Así, tras una larga travesía, por fin el talentoso jugador canadiense encuentra acomodo tras varias semanas de locura. Fue adquirido incialmente por los Cavs en la última semana de traspasos como parte del pase de Rodney Hood a los Portland Trail Blazers. En este momento fue mandado a los Rockets como parte de un acuerdo entre tres equipos que incluía también a Alec Burks. El último día del mercado, Stauskas fue mandado a los Pacers, equipo que acabaría cortándolo.


Los Cavs han podido contratarle otra vez porque los Rockets lo traspasaron a Indiana. Así, la plantilla de Cleveland queda cerrada con 15 jugadores y Jaron Blossomgame y Deng Adel, que tenían contratos de dos vías, serán enviados de nuevo a la G League.

Stauskas firmó un año de contrato a cambio de 1.6 millones de dólares el pasado verano y ha promediado 6.1 puntos y un 41.9 por ciento de acierto de campo en 15 minutos de juego en los 44 partidos que ha disputado con los de Oregon.

Se trata de un jugador muy fiable que afronta su quinta temporada en la NBA y su quinto equipo tras los Kings, los Sixers, los Nets y los Blazers. Veremos si vuelve a tener continuidad en su juego en los Cavs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter