A Jayson Tatum no le importaría ser la estrella de los Pelicans

Boston Celtics habría evitado la venta de Anthony Davis a Los Angeles Lakers ofreciendo la posibilidad de que Tatum acabe jugando en New Orleans

Jayson Tatum, jugador de Boston Celtics.
Jayson Tatum, jugador de Boston Celtics.

Según explica Sam Amicky en The Athletic, Boston Celtics estaría trabajando en contratar a Anthony Davis el próximo verano incluyendo a Jayson Tatum en la operación. Esta inclusión de Tatum en el paquete de jugadores que los Celtics ofrecerían el próximo verano habría acabado con las posibilidades de los Lakers de conseguir a 'La Ceja' en el pasado mercado.

Así, los New Orleans Pelicans decidieron esperar al verano a ver si pescan a Tatum (ya que ahora no podían coincidir juntos en el mismo equipo Irving y Davis). Según explica Chris Mannis, de Sports Illustrated, "los Pelicans están enamorados de Tatum, ya que tiene el potencial para convertirse en el líder de una franquicia que ninguno de los jóvenes de los Lakers tienen".

Y no les falta razón. Tatum, y dos hombres como Terry Rozier y Jaylen Brown que también podrían entrar en el traspaso, son un paquete muy superior a día de hoy a Ball, Kuzma, Ingram y compañía. Lo son porque demostraron en los playoffs del año pasado que son capaces de liderar a un equipo, algo que aún no han hecho los jóvenes de los de púrpura y oro.

En lo que respecta a que a Tatum no le importaría marcharse a los Pelicans para ser cabeza de ratón en vez de cola de león, comenta lo siguiente Brian Windhorst en ESPN:

"Los Celtics tienen a Tatum, Brown y Rozier, tres tipos que el año pasado llegaron al séptimo partido de las pasadas Finales del Este sin Irving ni Hayward. Estos chicos se pueden ir este verano. Pueden acabar en New Orleans. No deja de ser un rumor, por este rumor indica que a Tatum no le importaría marcharse a los Pelicans para ser la cara de la franquicia. Porque sabe que no va a tener esa oportunidad en Boston, al menos no a corto plazo".

*Información recogida en un artículo de Bryan Kalbrosky en Hoopshype.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter