Marc: "Volví a sentirme un rookie con mariposas en el estómago"

El menor de los Gasol habló tras su debut en el Scotiabank Arena y mostró su satisfacción por afrontar una nueva etapa en su carrera en la NBA

Marc Gasol, hablando con la prensa tras el Raptors-Nets.
Marc Gasol, hablando con la prensa tras el Raptors-Nets.

Marc Gasol debutó en su nuevo pabellón, el Scotiabank Arena, con victoria, con una gran actuación individual (16 puntos y 7 de 9 en tiros de campo) y con una gran ovación cuando saltó a la cancha. El pivot español de Toronto Raptors habló de sus sensaciones antes del duelo: "Volví a sentirme un rookie con mariposas en el estómago, se trata de una gran sensación".

Fue cuestionado por si se había sentido algo más adaptado, algo más cómodo en el campo: "Bueno, en el tercer cuarto sí, cuando tuve más el balón en mis manos y comencé a leer y a entender lo que la defensa intenta hacer y los movimientos de los chicos. Supongo que sí, que me he sentido más cómodo. Un poco mejor que en el primer partido. Sé que esto va a ir mejorando poco a poco".

"Cuando ves la pelota entrar un par de veces comienzas a sentirme mejor y cuando ves a tus compañeros y a tus entrenadores alegrarse es un momento bueno, al final llegué algo cansado y tuve que salir". continuó explicando Marc.


Un periodista le preguntó por unas declaraciones de su entrenador Nick Nurse en las que afirmaba que era un gran pasador y que eso iba a ser importante para ellos:

"Soy un jugador no egoista por naturaleza y cuando veo un pase, a alguien abierto, veo quien es, y se la doy, me gusta animar a mis compañeros a seguir moviéndose sin la pelota porque si ellos se mueven junto a sus defensores o éstos cometen un error vamos a hacérselo pagar. La cosa es que no hemos practicado eso todavía como equipo, así que toda esa pequeña química, todos esos pequeños trucos que vas adquiriendo, no lo tenemos, además hemos perdido a Fred (VanVleet), así que las buenas sensaciones del primer partido hoy han sido diferentes, así que hemos tenido que ajustarnos".

"Me comunico mucho con los demás, creo que es una parte muy importante del juego, algunas veces preguntando y otras veces respondiendo", finalizó explicando Marc.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter