Los Raptors ganan en el estreno de Marc Gasol en suelo canadiense

El menor de los de Sant Boi jugó su primer duelo como local en Toronto y contribuyó de forma decisiva al triunfo de los suyos ante los Nets

Marc Gasol, en una acción frente a los Nets.
Marc Gasol, en una acción frente a los Nets.

Victoria de Toronto Raptors ante Brooklyn Nets en un duelo muy ajustado que pudo caer de cualquier lado y que supuso el estreno de Marc Gasol en el Scotiabank Arena.

Marc volvió a ser el suplente de su compañero en la Selección Española Serge Ibaka, jugó 22 minutos, anotó 16 puntos (7 de 9 en tiros de campo), capturó 6 rebotes y repartió 2 asistencias. El de Sant Boi recibió una sonara ovación de su afición cuando entró en el partido por primera vez. Se le notó (como es lógico) poco conectado con sus compañeros en los primeros minutos, aunque en el último cuarto mejoró y su actuación fue clave en la victoria de los suyos.


Con tres arriba perdiendo ante unos grandes Nets, fueroin Danny Green con un triple y Kawhi Leonard con un canastón los que le dieron el triunfo a unos Raptors que se consolidan en la segunda plaza del Este.

Kawhi Leonard fue el mejor del choque con 30 puntos y 8 asistencias (y eso que empezó mal). Muy bien Serge Ibaka, que se repartió los minutos con Marc en la posición de center, y acabó el duelo con 18+12. Paskal Siakam anotó 17 unidades y Lowry y McCaw, 13.

En los Nets, que estuvieron a punto de dar la sorpresa, partidazo (uno más) del All Star D'Angelo Russell, que finalizó el duelo con 28 puntos y 14 asistencias. Joe Harris (7 de 8 en triples), se fue hasta los 24 puntos y Allen Crabbe aportó 22 desde el banco.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter