Luka Doncic, sobre el All Star: "Ojalá pueda jugar el domingo"

El esloveno, tras disputar el rising stars con el Team World, no cierra la puerta a una posible aparición en el partido de las estrellas

Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.

El primer partido de Luka Doncic en el fin de semana del All Star, se ha saldado con derrota para el Team World ante el Team USA por 144-161 en el correspondiente rising stars que juegan los mejores rookies y sophomores. El esloveno no ha podido brillar tanto como jugadores ya acostumbrados a la liga, como Jayson Tatum o Kyle Kuzma, al hacer únicamente 13 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias.

Aún así, exceptuando a Ben Simmons, es el único de los que han disputado ese partido que todavía tiene posibilidades de estar en el laureado All Star Game del domingo. El jugador de New Orleans Pelicans, Anthony Davis, tiene molestias y es todavía duda para el partido.


En caso de no poder jugarlo, Luka sería su sustituto ya que fue el jugador con más votos de la Conferencia Oeste que se quedó sin poder jugar el encuentro. Él, pese a no desearle la lesión a la estrella de los Pelicans, sigue con esperanzas hasta el último momento para poder asistir.

“Me sentí un poco mal tras ver cómo había ido la votación popular. Siempre ha sido mi sueño jugar el All Star Game, ojalá pueda estar el domingo. Aún así, solo es mi primer año y hay muchísima competencia. Tengo que seguir entrenando duro si quiero estar sí o sí el año que viene”.

La travesía de Doncic por su primer fin de semana de las estrellas en la NBA aún no ha terminado. Esta próxima madrugada se desarrollarán los concursos de habilidades, mates y triples. Él estará en el de habilidades, y ya ha hablado un poco sobre su perspectiva sobre ello.

“Estoy aquí en Charlotte para pasármelo bien. Me apetece especialmente enfrentarme a Nikola Jokic en el concurso de habilidades ya que ambos somos de la antigua Yugoslavia. Está yendo todo de maravilla, espero que pueda seguir yendo a mejor”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes