Zion Williamson: ¿por qué es favorito para ser nº 1 del draft?

El jugador de la prestigiosa Universidad de Duke, que entrena Mike Krzyzewski, tiene todas las condiciones para convertirse en una estrella de la NBA

Zion Williamson, el 'arma' de Duke.
Zion Williamson, el 'arma' de Duke.

El jugador de la Universidad de Duke Zion Williamson es el gran favorito para ser el próximo número 1 del draft.

De hecho, muchos analistas que existe una lucha entre las peores franquicias de la liga en estos momentos (Suns, Cavs, Bulls y Knicks) por hacerse con sus servicios el próximo verano. Especialmente esperanzados están los de Nueva York, que ven en el joven de Carolina del Norte una base sobre la que empezar a construir un equipo ganador.


A día de hoy, ninguna casa de apuesta considera factible que un jugador que no sea Williamson sea elegido en el número 1. De hecho, si alguien apostase hoy día 20 euros por él como número 1, ganaría 1 euro.

Para entender el porqué de su favoritismo, basta echarle un vistazo al análisis que hace de su juego el especialista de ESPN Jonathan Givony:

"Tiene un físico perfecto en términos de tamaño, longitud, estructura y complexión atlética para ser un alero NBA. Es versátil, inteligente con los instintos que te permiten anotar y puede jugar con y sin la pelota. Ha sido el mejor en la cancha en todo tipo de escenarios. Llevó a Canadá a un histórico campeonato Mundial sub-19 en Estados Unidos cuando tenía 17 años. Tiene la mentalidad de un depredador. No tiene problemas con el contacto físico y es extremadamente competitivo en defensa".

Todo el mundo lo compara con LeBron James y dicen que él que es una versión mejorada a nivel técnico. Habrá que verlo, aunque el chico apunta (muchas) maneras.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter