Capela espera volver a jugar ante Los Angeles Lakers

Tras estar de baja en las últimas semanas, se espera que el jugador pueda regresar a las canchas este jueves una vez recuperado de su lesión

Clint Capela, jugador de los Rockets.
Clint Capela, jugador de los Rockets.

Según ha informado Tim MacMahon, de ESPN, Clint Capela tendría pensado volver a jugar este jueves ante Los Angeles Lakers tras haberse perdido por un problema en el ligamento del dedo gordo de su pie izquierdo los últimos 15 partidos de Houston Rockets.

El pívot, imprescindible en la rotación de Mike D'Antoni, ya se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros.


El jugador ha pasado el parón del All Star en Houston trabajando y practicando 1 contra 1 frente al pívot reserva de los Rockets Isaiah Hartenstein. Su operado dedo ha pasado todos los test y el jugador ha reconocido encontrarse bien: "Me siento genial, estoy muy contento y estoy listo para volver a arrancar".


Con este regreso, los Rockets volverán a tener su quinteto inicial tras perderlo hace algunas semanas, por lo que (en teoría), James Harden podría dejar de tener tanta responsabilidad en el tiro. En una reciente entrevista, 'La Barba' aseguró que tira tanto porque no estaban jugadores clave como Chris Paul o Capela. Veremos lo que ocurre con los dos de vuelta.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter