Los Lakers continúan preocupados por la lesión de LeBron James

El jugador atravesó por la baja más larga de su carrera y en el Staples Center no las tienen todas consigo con respecto a su recuperación

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers están preocupados por el estado físico de LeBron James. Según ha explicado Joe Vardon en The Athletic, la lesión en la ingle que sufrió el '23' de los de púrpura y oro en Navidad ante los Warriors y que le ha mantenido fuea de las canchas algunas semanas sigue siendo un motivo de preocupación en los despachos del Staples Center.

"Los Lakers están preocupados de puertas para dentro por LeBron. ¿Está completamente recuperado de la lesión en la ingle que le ha mantenido fuera 18 partidos (la peor racha de su carrera)? ¿Va a recuperar su máxima intensidad, como hizo el año pasado en Cleveland, para intentar llevar a su equipo hasta los playoffs? James, de 34 años, ha promediado un triple-doble desde su regresos (23.2 puntos, 10.8 rebotes y 11 asistencias), pero no se está moviendo con la misma velocidad ni está atacando con la misma agresividad".


La clave de todo esto es que una de las características de LeBron James como jugador ha sido su disponibilidad. Hasta esta temporada, ha jugado al menos 74 partidos en 11 de sus 13 campañas NBA. Nunca se había perdido 18 encuentros por una sola lesión en su carrera. Por lo que tiene sentido que en los Lakers estén preocupados por una posible recaída del hombre que les mantiene a flote en la temporada y con esperanzas todavía de jugar playoffs en abril.

Lo complicado ahora es saber qué deberían hacer los Lakers si LeBron no estuviera bien. ¿Merece la pena que arriesgue la salud en una campaña en la que está claro que no van a hacer algo remarcable? Si sus molestías se amplían, veremos, aunque no creemos que LeBron vaya a dejar de jugar a las primeras de cambio.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter