¿Durant a los Knicks? McCollum y Lillard opinan sobre el tema

Las estrellas de Portland Trail Blazers no creen que el todavía jugador de los Golden State Warriors vaya a moverse por temas no deportivos

Kevin Durant y Damian Lillard, durante un Warriors-Blazers.
Kevin Durant y Damian Lillard, durante un Warriors-Blazers.

Algunos de los que apuntan que Kevin Durant pueda aterrizar la próxima temporada en Nueva York para jugar en los Knicks ponen como razón su llegada a una gran ciudad con muchas posibilidades económicas. Pero esos olvidan, como recuerda CJ McCollum en un ainteresante entrevista de Stefan Bondy en NY Daily News:

"Puedo imaginar que existen ciertos incentivos en los contratos para jugar en una gran ciudad. Pero, Kevin está en Silicon Valley. Así que, ¿qué le falta? Él tiene ventaja sobre mucha gente porque, además de ser un gran jugador, su CV de negocios habla por sí solo".

"Él ha invertido en muchas compañías, antes y después de Silicon Valley. Así que creo que es algo que a mucha gente no le importa. Tú vas a buscar oportunidades de negocio, vas a encontrarlas. Al final creo que todo se reduce a la preferencia del jugador. Kyrie (Irving) está en Boston. Se trata de otro de los mejores mercados del mundo", finalizaba explicando McCollum.

En el mismo reportaje sobre Nueva York y lo que la franquicia del Madison puede ofrecer a los jugadores para que jueguen allí, también opinaba el compañero de McCollum en los Blazers Damian Lillard:

"El hecho de que vayas a un lugar donde haya muchas oportunidades de negocios no significa que se te presentará. Puedo decir que tengo muchas oportunidades de negocios para mí en Los Ángeles, pero eso no significa que vaya a suceder. Solo son oportunidades. Así que creo que todo eso está sobrevalorado".

La pregunta clave de la entrevista no fue del periodista, sino de Lillard. El entrevistador le preguntó al base de los Blazers que "por qué los agentes libres quieren ir a los Knicks". A lo que Lillard le respondió ¿Por qué no van allí?.

Porque, lo cierto es que pese a todos los rumores que llegan desde el Madison cada año, al final ninguna mega estrella se atreve últimamente a dar el complicado paso de ir al Madison. Tras haber vendido recientemente a Porzigis, sería un fracaso total para los Knicks no fichar a nadie 'gordo' este verano. Como dice Lillard, "veremos este verano".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter