LeBron avisa que ya está en modo playoff: "Está activado"

La estrella de Los Angeles Lakers es consciente de que, o se ponen a ganar partidos ya, o no van a poder clasificarse para la postemporada

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers tienen en estos momentos un récord de 28 victorias y 29 derrotas. Son décimos en el Oeste a tres partidos de la octava plaza y a cinco de la quinta. Esto quiere decir que no tienen margen de maniobra.

Deben empezar a ganar partidos si no quieren quedarse fuera de la postemporada, algo que sería un gran fracaso para la franquicia y, sobre todo, para los hombres que se han encargado de la planificación deportiva: Magic Johnson y Rob Palinka.

LeBron James es consciente de ello y, por ello, ya ha avisado de que está preparado para subir el nivel de intensidad. "Ha sido activiado", comentó la pasada madrugada el de Akron.

Tras jugar las últimas 8 finales de la NBA y no perderse los playoffs desde hace 13 años, está claro que LeBron va a darlo todo para meter a estos Lakers en la postemporada:

"Este es nuestro trabajo y este es nuestro objetivo (los playoffs). Ha sido nuestro objetivo desde el inicio de la temporada y sigue siéndolo. Vamos a trabajar muy duro para llegar ahí".

LeBron no recordaba la última temporada en la que no jugó los playoffs. Y es normal, sucedió en la campaña 2004-05 con unos Cleveland Cavaliers que eran terceros antes del All Star y que se vinieron abajo al final.

"Desafortunadamente, mi nivel de intensidada tiene que ser alto, aunque no me guste hacerlo en un momento tan temprano de la temporada", explicaba LeBron.

'El Rey' reconocía estar en un momento de la temporada que le pone especialmente: "Me siento incómodo. Me encanta sentirme incómodo. Me enamora sentirme así. Esta es una situación fuera de lo normal para mí y eso me encanta".

"Si llegamos a los playoffs, nos toque el rival que nos toque, creo que tendremos opciones de pasar. Obviamente, queremos jugar a un nivel alto para entrar en la postemporada y aprovechar el impulso del juego para hacerlo bien", finalizó explicando el '23' de los Lakers.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter