Draymond Green contratará a Rich Paul como su representante

El jugador de Golden State Warriors compartirá agente con jugadores de talla mundial como lo son LeBron James, Anthony Davis o Ben Simmons

Draymond Green, jugador de Golden State Warriors.
Draymond Green, jugador de Golden State Warriors.

Draymond Green está cerca de contratar a un nuevo representante. Así lo confirma el periodista Chris B. Haynes para el medio Yahoo Sports. El jugador de Golden State Warriors firmaría un contrato con Klutch Sports para que Rich Paul fuese su agente.

Cabe recordar que Paul es también el representante de otros jugadores de la NBA como LeBron James, Anthony Davis o Ben Simmons. Así que se puede decir que fue una parte importante en todo el culebrón de ‘La Ceja’, New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers.

Este movimiento de Green pilla a muchos por sorpresa, ya que cuando Davis contrató a Rich Paul como agente en la pasada temporada baja se habló de un posible traspaso a Los Angeles Lakers junto a LeBron James para compartir equipo, y así se confirmaron las intenciones meses después.


El contrato actual del jugador de los Warriors termina dentro de dos temporadas, en el verano de 2020. Esta campaña cobrará casi 17.500.000 dólares y en la siguiente un millón más. Hasta entonces, sigue siendo propiedad de Golden State y no podrá convertirse en agente libre hasta el verano de 2020.

Sea cual sea la intención de Draymond Green, quedarse o irse, el jugador va a depender mucho de las decisiones de sus compañeros de equipo Kevin Durant y Klay Thompson. Ambos son agentes libres este verano. Si los dos decidiesen marcharse, muy probablemente se hablaría de una renovación de Green con la franquicia de La Bahía.

Si, por el contrario, Durant y Thompson renovaran, mantener todos los salarios sería tarea complicada para los dirigentes de Golden State Warriors. Draymond Green tendría complicado su futuro en el equipo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter